Qué es una estación de servicio

+34969132161
Qué es una estación de servicio

Cuando uno está de viaje, se pregunta dónde comer en la carretera de Valencia y parar un buen rato a descansar para seguir el camino de la carretera. Las estaciones de servicio abundan por la zona del Levante español.

En ocasiones surgen dudas sobre si las gasolineras de la carretera son o no son estaciones de servicio completas, con restaurantes, baños y zonas de descanso. Lo cierto es que las estaciones de servicio con propiamente gasolineras que ofrecen múltiples posibilidades como restauración, baños, zonas de descanso y, como su nombre indica, donde repostar combustible para el viaje. Por lo tanto, sí son estaciones de servicio.

Si buscas dónde comer en la carretera de Valencia, puedes optar por una estación de servicio o un restaurante. Ambos casos pueden estar ligados a una gasolinera o no. Las estaciones de carretera son puntos donde tradicionalmente se ha vendido combustible o lubricante para vehículos. Con el paso de los años, se han ido modernizando y ofrecen otro tipo de servicios complementarios. Se comercializan otros productos, tienen pequeñas tiendas, bares y supermercados.

En las estaciones de servicio modernas se puede adquirir desde comida hasta regalos típicos de la zona. En ellas se puede comprar libremente y se asocian con grandes grupos de distribuidores, que son quienes tienen contratos exclusivos. Otra particularidad de las estaciones de servicio es que en cada país son diferentes. Las de Valencia incluyen en un mismo entorno la gasolinera, el restaurante y la zona de descanso para los conductores.

En Gasolinera Carretera Madrid - Valencia Km. 116 Montalbo (Cuenca) somos una estación de servicio en la carretera de Valencia donde los conductores pueden parar a degustar nuestros menús y platos variados de primera calidad. También puedes disfrutar de una parada para tomar un café, así como realizar un alto en el camino para descansar con nosotros y recargar las pilas.

haz clic para copiar mailmail copiado