Una buena estación de servicio puede darte algo más que combustible a buen precio, y es que cuando estamos en carretera muchas veces no sabemos dónde comer en la Autovía de Valencia.
Los empresarios se han dado cuenta de que estos lugares de paso son el sitio ideal donde adquirir muchos productos del día a día, comer bueno, variado y tranquilamente y además, aprovechar para limpiar y poner a punto los vehículos que pasan.
Por ello, es cada vez más habitual que además de los surtidores y las mangueras, cuando entramos en una gasolinera podemos salir con el pan, dos revistas, el estómago lleno, un café tomado y unos cuantos kilos de patatas fritas y refrescos para el camino.
Nuestra estación de servicio, además de ser uno de los mejores lugares donde comer en la Autovía de Valencia o ponerle gasolina a tu coche, también es un lugar donde puedes encontrar una amplia y cuidada selección de los mejores y más típicos productos manchegos, y, hasta todo tipo de artículos de Parafarmacia.
Y es que hace algunos años, las gasolineras tenían poco más que ofrecer que combustible y los típicos CDs con artistas de la copla y el flamenco como Nino Bravo, Isabel Pantoja o Camela. Hoy en día, la oferta se ha diversificado hasta límites insospechables, porque lo mejor que te puede pasar cuando estás de viaje es encontrar un lugar para desconectar, elegir una buena comida y comprar en ruta todo lo que te haga falta.
En Area108 te ofrecemos los mejores servicios cinco estrellas para tu coche y la mejor atención para que tú y tu familia hagáis un descanso con todo lo que necesitáis para desconectar del viaje, comer rico, variado y bien, y, encontrar cualquier producto o artículo que necesitéis en carretera.