La importancia de parar durante un viaje

+34969132161
La importancia de parar durante un viaje

Si te estás preguntando dónde comer en Autovía de Valencia, seguramente te estés preparando para un viaje. En todos los viajes, ya sean largos o cortos, debemos parar para descansar. Esto es algo de una importancia vital.

Mientras conducimos, tenemos que estar preparados para reaccionar en cuestión de milésimas de segundos, ya que un accidente puede producirse en un abrir y cerrar de ojos. El estar cansado, fatigado y una suma de diferentes factores, puede hacer que tengamos un accidente. Por esto mismo, en el post de hoy sobre dónde comer en Autovía de Valencia te vamos a hablar acerca de la importancia que tiene descansar durante nuestro viaje.

Desde la DGT recomiendan parar a descansar durante un trayecto unos 20 minutos cada 2 horas, y esto como mínimo, es decir, después de haber conducido unos 150-200 km. Y, si hay otra persona que puede conducir por nosotros e irnos cambiando, mejor que mejor.

Todo esto fue sacado después de hacer un estudio con españoles de toda la península donde se les preguntó cada cuánto paraban durante un trayecto largo. Las respuestas fueron muy sorprendentes, ya que solamente el 12 % de los encuestados respondió que paraban antes de las dos horas.

Después, casi un 50 % respondió que solían parar entre las 2 y las 3 horas de viaje. Y, el tanto por ciento restante, que es casi un 40 %, respondió que descansaban cuando llevaban más de 3 horas de viaje.

Por esto mismo es tan importante parar antes de las 2 horas y descansar una media de unos 20 o 30 minutos. A tomar algo por el camino, a pasear o a comer para poder volver a conducir con más ganas y mejores reflejos.

En Area108 tenemos los profesionales cualificados y las instalaciones necesarias para que tengas el descanso que te mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado